En la mayoría de los incidentes de robo en hogares, los delincuentes suelen ingresar a través de la puerta principal. Por lo tanto, garantizar una puerta de calidad con un nivel elevado de seguridad constituye la primera línea de defensa contra posibles hurtos. Al elegir una puerta de seguridad, es crucial tener en cuenta aspectos claves como: la resistencia, el tipo de cerradura, la durabilidad del material y su adecuación con tus necesidades específicas de seguridad.

La seguridad de la puerta se ve influenciada por la cerradura que posea. Un factor crítico es la cerradura instalada, la cual suele contar con un cilindro para evitar su extracción mediante ganzúas o taladros. Aun cuando las cerraduras modernas ofrecen esta protección, se aconseja instalar cerraduras con doble escudo de seguridad para mayor precaución.

En Mr. Puerta te ofrecemos tres niveles de seguridad ideales para potenciar la protección de tu hogar. A continuación, te ampliamos la información de los niveles de seguridad que te ofrecemos:

Nivel 1: Ofrece una cerradura de 13 pines y un espesor de 50 mm, además cuenta con 4 bisagras invisibles para un sistema de cierre más suave. Especialmente recomendado para situaciones de bajo riesgo, ya que no incluye sistema anti-palanca.

Nivel 2: Este nivel representa una opción intermedia avanzada, la cual cuenta con 4 bisagras y 17 pines reforzados, además de un espesor de 70 mm. También podemos resaltar que incluye una cerradura de acero con pines y anillos reforzados anti-palanca con lo cual se asegura un cierre firme entre la puerta y el marco. Esta opción se recomienda en lugares donde la exposición del peligro es intermedia, como es el caso usual de los apartamentos.

Nivel 3: La cima de nuestros niveles de seguridad. Ofrece 4 bisagras y 17 pines reforzados, además de incorporar una cerradura anti-palanca única en el mercado y un gran espesor de hoja de 90 mm lo cual constituye una excelente barrera extra sólida y hermética. Este nivel está diseñado para ser utilizado donde la exposición al peligro sea alta, tal es el caso de las casas o cualquier otro lugar de alto riesgo. Al elegir este nivel en tu nueva puerta reduces drásticamente la posibilidad de que pueda ser abierta la puerta con herramientas conocidas como la “pata de cabra.”

Materiales de gran resistencia, cerraduras avanzadas, diseño estético y funcional, tecnología de control de acceso, así como resistencia y durabilidad son factores esenciales que marcan la diferencia entre una puerta de seguridad y una convencional.

Con Mr. Puerta no solo compras productos de seguridad de alta calidad, sino también la tranquilidad y confianza que tu familia y hogar merecen.

WhatsApp chat