Instalación de puertas

Tu primera línea de defensa

Servicios de puertas y más…

Nuestros servicios

Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de brindar asesoría con una gama completa de servicios diseñados para proteger tu hogar o negocio.

Instalación

Mr. Puerta tiene como objetivo hacer una instalación profesional, tomando en cuenta las dificultades que aparecen en el momento del trabajo y las circunstancias de cada caso. Por ejemplo, esta puerta de seguridad fue instalada abriendo hacia fuera de la vivienda, por exigencia particular del cliente.

Contigo 24 horas

Entendemos qué pueden suceder situaciones fuera de control del cliente, que obliga a la empresa a tener una respuesta más rápida.

Albañil Profesional

Ya que la empresa requiere de un trabajo profesional, Mr. Puerta incorporó a su acostumbrado servicio de instalación, un servicio adicional de albañilería, con el fin de garantizar un perfecto acabado en concreto. En este caso se redujo el tamaño de la mocheta, dejándose completamente listo para pintar.

Mantenimiento

La vida útil de su puerta de seguridad, puede ser prologada si existe un servicio de mantenimiento periódico disponible, con el respectivo cambio de repuestos originales, cuando es requerido.

WhatsApp chat